Equipo de Clínica Odontológica Nicolas Collado

 

FILOSOFÍA DE TRABAJO

Tras años de experiencia y formación en el sector dental nace la Clínica Odontológica Nicolás Collado, una clínica pensada para los pacientes, así tu visita al dentista será agradable y relajada, confiando tu salud dental en buenas manos. Cada tratamiento comienza con un detallado diagnóstico y planificación, para obtener una sonrisa sana y bonita

Todos nuestros tratamientos están realizados por personal especializado en los diferentes campos de la odontología como la endodoncia, los implantes dentales, la ortodoncia o la estética dental.

Equipo.

En la Clínica Odontológica Nicolás Collado apostamos por la profesionalidad, la tecnología y la familiaridad. Si hay algo que considere importante en un tratamiento dental es el trato humano, porque ningún paciente es igual a otro, por eso cada plan de tratamiento dental es distinto y personal.

En nuestra clínica tenemos un gran equipo humano, preparado específicamente para su trabajo, profesional y confiados en poner tu mejor sonrisa

Nicolás Collado. Odontólogo especializado en Odontología Restauradora, Endodoncia y Prótesis. Director de Clínica Odontológica Nicolás Collado.

Desde que terminé la carrera de odontología, este trabajo me ha ido apasionando cada día más y más, por eso sentí la necesidad de crecer como odontólogo y emprender esta aventura que en agosto 2016 comencé. 

Después de licenciarme en Odontología por la Universidad de Valencia me especialicé realizando varios masters y cursos en España y fuera de ésta. Desde la fecha compagino el trabajo en clínica con la docencia universitaria en la Universidad Europea de Valencia

Chimo Sais. Odontólogo especializado en Cirugía e Implantes. Tras finalizar la carrera en Odontología en la Universidad de Valencia me especialicé en Patología y Terapéutica Dental. Unos años más tardes dedicí realizar un máster en Cirugía Oral e Implantología Dental en la Universidad de Murcia y desde entonces descubrí mi pasión por la cirugía oral. A día de hoy dedico una mayor parte de mi jornada laboral a la colocación de implantes dentales y extracciones quirúrgicas pero también reservo una parte de mi tiempo a impartir docencia en la Universidad de Valencia.

Raquel Laparra. Tras la licenciatura en Odontología por la Universidad de Valencia, encaminé mis estudios hacia la ortodoncia, así, me especialicé en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial por la Universidad CEU Cardenal Herrera y poco después me doctoré en Odontología por la Universidad de Valencia.

Con el tiempo he seguido formándome y mejorando en las diferentes ramas y múltiples tratamientos ortodóncicos y obtuve el certificado en Invisalign®, Ortodoncia invisible, sistema Icognito®, Ortodoncia lingual y más recientemente terminé el curso de Myobrace®.

La docencia es también una de mis vocaciones e imparto clases en el grado en Odontología y el máster de Ortodoncia de la Universidad CEU San Pablo Cardenal Herrera.

María Dolz. Odontopediatra, Odontóloga especialista en Odontología Restauradora, Endodoncia y Odontopediatría.

Durante varios años desarrollé mi profesión como especialista en Endodoncia y Odontología Restauradora, pero descubrí la satisfacción de cuidar la salud bucodental de los más pequeños de la casa y me especialicé en Odontopediatría en la Universidad de Barcelona para poder adquirir más conocimientos y experiencia a la hora de tratar a los niños. Al igual que mis compañeros también me gusta compartir mis conocimientos y ayudar a aquellos que están empezando en esta profesión, por eso imparto docencia en la Universidad de Valencia.

Miriam Vives. Auxiliar de clínica dental

 

Solicitar información